27.2.11

lookbook invierno 2011















10 comentarios:

Maddalena dijo...

lovely!

María dijo...

me encantan las medias, la falda la camiseta blanca, la capita negra!!:D que bonito todooo!!:D
besin!

Burkha dijo...

Me encanto! Vos haces las prendas? que lindos vestidos, son re originales
Besos!!

Unknown dijo...

me gustaron mucho todos los conjuntos, y ame los zapatos azules! un touch perfecto!

Tea Joeli dijo...

Great blog and pics:)
www.thebrunetteworld.com
xxx

Charlotte Beecham dijo...

i love these images and your blog. Your style and vibe are great. really edgy.
check mine out and follow me back if you like it! Appreciate the support.

http://clothesovercarbs.blogspot.com/

MuMi dijo...

Q lindo todo, esta buenisimas todas las prendas =)

http://mumimoda.blogspot.com/

flora dijo...

gracias lulu!

me alegro que te guste! espero pronto una feria tuya! kiero esas calzas negras!

besoooonnnnnn

BELU OH! dijo...

me fascina la remera de la 5ta foto!!!
cuánto sale?

un beso grande, lindísima colección

Ništa dijo...

hola bel! la de la 5ta foto es una blusita de gasa y terciopelo ! ! está $160.
Cualquier cosa me contactas por el facebook: nista indum' o a nista.clothes@gmail.com
besos!!